SEMINARIO INTENSIVO DE ACTUACIÓN ANTE CÁMARA

Detalles

SEMINARIO INTENSIVO DE ACTUACIÓN ANTE CÁMARA.

DOCENTE: María Dondero

SINOPSIS: 

Las actrices y los actores se pueden desempeñar en dos importantes disciplinas artísticas bien diferenciadas: el teatro y el medio audiovisual (cine, televisión, y diversos formatos). Es diferente la aplicación de la técnica actoral en una audición para trabajar en una obra de teatro, a la aplicación de la técnica en un casting para trabajar en una película, que a su vez tiene diferencia con el trabajo en televisión. Esa diferencia transitarán los alumnos del taller, para que les quede la experiencia clara. 

El objetivo final es que les participantes recreen escenas breves de películas.

DESTINATARIOS: Adolescentes a partir de los 14 años con previa autorización de mayor a cargo y adultos. Se abordarán contenidos ATP.

El taller está destinado tanto a Actrices, Actores, Estudiantes de Teatro, Realizadoras/res Audiovisuales, Estudiantes de Cine y Medios Audiovisuales, como a personas sin experiencia previa:

*A los actores y las actrices, como a los estudiantes de teatro les servirá poder diferenciar la aplicación de la técnica actoral del teatro y del cine.

*A lxs realizadorxs y estudiantes de cine, les enriquecerá pasar por la experiencia actoral para un mejor desempeño en la dirección de actores. 

*A las personas sin experiencia previa, les servirá como una intensa introducción a la actuación, tanto para el cine como para el teatro, haciendo más énfasis en el cine.

DÍAS Y HORARIOS: jueves de 18 a 20

INICIO: jueves 7 de abril

DURACIÓN: Seis encuentros  

ESPACIO: Fuego

 

Pre inscripción

Dejanos tus datos y nos contactaremos con vos para informarte la disponibilidad de este taller o guiarte en otros de tu interes en caso de que el cupo este completo.

Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Celular*